miércoles, 18 de febrero de 2015

Mancuello no se entrenó y encendió las alarmas en el Rojo


Mancuello no se entrenó y encendió las alarmas en el Rojo



El mediocampista de Independiente presentó un cuadro gripal y no participó de la práctica de fútbol que dispuso este miércoles Jorge Almirón. ¿Llegará al duelo ante Sarmiento?


El volante Federico Mancuello no participó de la práctica de fútbol que dispuso esta mañana Jorge Almirón pero el estado gripal que tiene la figura de Independiente no le impediría disputar el partido frente a Sarmiento de Junín.
El mediocampista dialogó con el cuerpo médico y junto con el entrenador se decidió preservarlo y por eso en el ensayo táctico su lugar fue ocupado por Lucas Villalba. El juvenil ocupó el lateral izquierdo de la defensa y Nicolás Tagliafico, que puede jugar en varias posiciones, se paró como doble cinco en lugar de Mancuello.
El equipo dispuesto fue: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Villalba; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Tagliafico, Emiliano Papa; Lucas Albertengo y Juan Martín Lucero. Si bien Almirón no confirmó la alineación, se especula que este equipo -sin Villalba y con Mancuello- será el que enfrente a Sarmiento.
La buena noticia estuvo por el lado del equipo de los suplentes debido a que Jesús Méndez, que se reincorporó esta semana a los entrenamientos luego de varios días de ausencia por un problema personal, fue parte de la alineación. Los suplentes formaron con: Germán Montoya; Néstor Breitembruch, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Christian Ortiz; Gabriel Graciani, Méndez, Franco Bellocq, Claudio Aquino; Claudio Riaño y José Valencia. .
Fuente: NA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.