sábado, 28 de febrero de 2015

Roberto Santiago: "El futbol está muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera.

Roberto Santiago, otro integrante del plantel que obtuvo la Copa Libertadores de 1964, estuvo en INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON!  junto a Pepé Santoro (compañero suyo de aquél equipo) dialogando con Daniel Galoto: "Siempre ligado al futbol y nuevamente en el club donde me crié y debuté muy joven. Fue con Brandao en 1961 mi debut, estuve hasta 1964, cuando obtuvimos la Libertadores, luego nos alejamos del club, pasamos a Estudiantes junto a otros compañeros.- Hoy en día, palpitar un resultado es difícil, el futbol está muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera.- En la época de Pastoriza estuve en el club coordinando, y ahora estoy en captación, en todo el ascenso, junto a Pancho Sá y el Chivo Pavoni.- Hoy se enfrentan dos estilos diferentes entre Almirón y Falcioni.- Yo estoy cerca de otros estilos, cada quien tiene sus preferencias.- A mi me dirigieron Brandao y Zubeldía, dos polos opuestos, aunque Zubeldía no era tan defensivo como se decía.- Pachamé y Bilardo pegaban, nosotros tuvimos también a Hacha Brava Navarro ..." Audio aqui

Roberto Santiago by Independiente Sin Censura on Mixcloud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.