lunes, 11 de mayo de 2015

Absurda reacción de Mancuello lo margina del match contra Rácing


Incomprensible fue el accionar que tuvo el capitán de Independiente a tan sólo dos minutos del final del partido con Boca (terminó 1-1). Palacios se llevaba la pelota por la derecha cuando el volante del 'Rojo' interpretó que se le había ido y tomó una pelota para luego arrojarla al campo con la intención de cortar el juego para sacar un lateral que Trucco no había cobrado. Automáticamente vio la segunda amarilla y se perderá el derby ante la 'Academia'./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Completamente absurda e inoportuna resultó la reacción de Federico Mancuello sobre el final del partido ante Boca. Con el encuentro igualado 1 a 1 (resultado con el que terminó), el capitán protagonizó un incompresible accionar y el árbitro no dudó en castigarlo severamente.

¿Qué sucedió? Iban 43 minutos del complemento cuando Sebastián Palacios se estaba llevando el balón por la banda derecha muy sobre la línea. En un momento, el capitán de Independiente interpreta que la pelota se le fue (algo que no consideró la terna arbitral) y enseguida pidió otro esférico que le arrojó directamente al hombre 'xeneize' para cortar el juego y así realizar el lateral que él creía debió cobrarse.

Ante esto, Silvio Trucco no lo dudó y le mostró la segunda amarilla que le valió la inmediata expulsión. Completamente inapropiada la reacción del volante, que no sólo dejó a su equipo con un hombre menos en los minutos finales; sino que además se perderá nada más ni nada menos que el próximo partido que será el clásico frente a Racing. Increíble...

"INFOBAE"
Edición: Independiente, el gran campeón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario