viernes, 1 de mayo de 2015

Jorge Almirón: "Estoy buscando el mejor equipo. Mañana defino los 11"

Jorge Almirón dió una conferencia de prensa luego del entrenamiento de hoy, y dejó las siguientes frases de acuerdo con el Twitter oficial del club:  "Va a ser un buen partido". "Banfield no especula. Por eso dependerá de la forma en que resolvamos las jugadas"."Para los de afuera, creo que van a ver un buen partido".
"Banfield se siente cómodo jugando de una determinada manera. No creo que cambie"."Fue una semana larga y se abre la posibilidad de jugar para muchos"."En el último entrenamiento defino. Están todos los jugadores bien". "Estoy buscando el mejor equipo. Mañana defino los 11". "Para este fin de semana Ortiz jugará en Reserva"."Lo único pienso es en los jugadores"."Los directivos han estado junto al equipo siempre. Es un trabajo de conjunto"."Ahora iremos a Open Door. Nos lo ofrecieron y nos gustó"."El fútbol argentino está en un buen momento"."Los jugadores que resuelven más rápido son los que están en Europa"."Tengo en claro el equipo que pondremos en cancha, pero mañana lo diremos".
El plantel volverá a entrenar este sábado en Open Door y luego quedará concentrado.

Por Independiente el gran campeón!

Aquí, el audio de la conferencia, de INFIERNO ROJO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario