domingo, 24 de julio de 2016

Carlos Goyén: "Tenían que y mantener como titular al Ruso Rodriguez,"

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, también se recordó al llamado "partido perfecto" contra el Gremio por la ida de la serie final de la Libertadores 1984, dialogando con el arquero de ese gran equipo Carlos Goyén: "Efectivamente, fue el partido perfecto para Independiente.- Nos costó llegar a la final, llegamos contra un Gremio que era campeón del mundo, y en Brasil, en esa caldera que era el estadio olímipico de Gremio, fue un partido extraordinario.- Logramos el resultado (1-0) para salir campeones en Avellaneda, con el 0-0, ganar la séptima Copa para Independiente.- Independiente no convirtió más goles porque ellos también jugaron bien.- Tuvimos el dominio de la pelota, tuvimos una noche inspirada, y el 1-0 representaba una superioridad de Independiente, estábamos jugando contra el mejor equipo de Brasil, y el campeón del mundo.- 
Coincido con las calificaciones de Eduardo Rafael para El Gráfico.- Una vez Juvenal me puso 10 contra Témperley por una sola atajada, y me dijo que había sido la atajada del campeonato.-

De los integrantes de ese equipo, me encontré con Trossero el miércoles, yo trabajo en Buenos Aires con una firma de guantes alemana.- 
Escuchar el gol de Burruchaga en la voz de Victor Hugo Morales (se irradió) es un recuerdo muy lindo.- ¿Que raro Burruchaga haciendo goles decisivos, no? (risas).-
Independiente fue un cuadro muy grande, y luego 6 años en Argentinos, y ahí me lucía más, porque me mataban a pelotazos.- En el arco de Independiente se generaron dudas que no debieron haber surgido: tenían que haberle dado respaldo y mantener como titular al Ruso Rodriguez, que es joven y de la cantera del club. Los jugadores debieron respaldarlo.- Se bancó un descenso, fue fundamental en la B para retrornar rápidamente, es un arquero muy bueno y juega muy bien con los pies.- Para mí, el Ruso Rodriguez debería ser titular en Independente.- la etapa de lor nervios ya pasó.- veo que Milito lo respalda y si Independiente no trae a Romero me da la impresión que junto con Campaña disputarán el puesto y no tendremos ningún tipo de problemas.-
Al volver de Brasil, vinimos en el mismo avión con el equipo de Gremio, y se me sentó al lado De Leon (zaguero del rival) y me comentaba cosas de Japón.- Yo me dú cuenta que venía entregado... vinieron a hacer de sparring.-
A la gente de Independiente, le digo que respalden al Ruso, y cuando le toque a Campaña también."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.