miércoles, 20 de julio de 2016

Claudio Aquino: “Me hubiese gustado irme de otra manera, allá arriba”

Miércoles, 20 julio 2016
 Claudio Aquino se mostró optimista con respecto a su transferencia al Fluminense, aunque lamentó dejar el Club: “Me hubiese gustado irme de otra manera, allá arriba”.

Claudio Aquino volvió este miércoles al país, retiró sus pertenencias del estadio y se despidió de sus compañeros. En una charla exclusiva con Infierno Rojo Radio, el volante contó acerca de sus expectativas ante la transferencia al Fluminense: “Es una gran posibilidad la que se me está dando y creo que es bueno tanto para el club como para mi. Me va a hacer bien cambiar de aire y renovar las expectativas, aunque me hubiese gustado irme de otra manera, allá arriba”.


“Las cosas se dieron de esta manera. Ahora trataré de progresar y creo que va a ser una muy linda experiencia. Estoy dispuesto a aprovechar este paso por el Fluminense”, agregó.

Aquino aseguró que su intención inicial era la de seguir en el Club: “Mi decisión era la de quedarme y jugar acá pero hubo algunas situaciones en lo personal que no me estaban haciendo bien y decidí salir y buscar cambiar de aire. Gabriel Milito me habló desde el primer momento y me dijo que quería que me quede y que me consideraba importante. Estoy agradecido a él y su cuerpo técnico porque me entendieron y me trataron siempre bárbaro, nunca me hicieron a un lado pese a la decisión que había tomado”.

Por último, Aquino habló de tener una revancha: “Todavía tengo contrato con Independiente. Cuando se venza el préstamo tengo que volver y ojalá me toque volver de buena manera y mejor para poder jugar en este club y hacerlo bien”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.