miércoles, 20 de julio de 2016

Germán Denis: "Quiero demostrar que todavía estoy vigente"

Tras el amistoso frente a Camioneros, Germán Denis dialogó con los colegas de ESPN sobre su presente, la actualidad del plantel y los objetivos de este nuevo ciclo. 

“Me siento muy bien. Trabajé durísimo antes que empiece la pretemporada para llegar bien en lo físico”, comenzó declarando el delantero con respecto a su preparación para este semestre.

Con respecto al bajo nivel demostrado el semestre anterior que lo dejó fuera del plantel titular dirigido en aquel momento por Mauricio Pellegrino, contó: “Siempre respeté las ideas del técnico aunque a ningún jugador le gusta estar afuera. Asimismo, no lo tomo como una revancha, lo del semestre anterior fue un tema de adaptación”.


Y muy optimista con su presente, remarcó: “Quiero demostrar que todavía estoy vigente y ganarme un lugar”.

Sobre Gabriel Milito y la estructura de juego que intenta plasmar en el plantel, expresó: “Nos estamos adaptando a las ideas de Milito. Nos gusta como trabaja. El demuestra que el que está bien, juega. No hay un equipo ya armado”.

Por otra parte, analizando un poco el fútbol argentino y la intensidad con la que se lo vive, explicó: “El fútbol argentino está muy parejo. Es un fútbol muy competitivo y a veces estresante, pero uno se tiene que adaptar”.

Por último, sobre su futuro y los rumores de un posible alejamiento de Avellaneda, sentenció: “Mi idea siempre fue quedarme en Independiente, a pesar de las ofertas”.

Por Pamela Valiente para Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.