sábado, 23 de julio de 2016

Fernando Berón: "En todo sentido los chicos estuvieron bárbaro."

Este sábado no sólo jugó la primera división del Rojo, sino que también la reserva que dirige Fernando Berón disputó dos encuentros ante Dock Sud en el predio de Villa Domínico. El primero de ellos lo ganó por 2 a 0 y el segundo por 1 a 0. Además, con respecto al amistoso anterior, se vio una mejora considerable.

El primer equipo en salir al campo de juego fue: Facundo Daffonchio, Gonzalo Asis, Lautaro Caride, Alan Franco, Iván López, Leonel Álvarez, Nicolás Del Priore, Ariel Soria, Jonathan Cañete, Nicolás Messiniti, Gastón Togni. Los tantos fueron convertidos por Cañete y Franco.

El segundo encuentro, Berón puso en el campo a: Facundo Daffonchio, Leonel Benitez, Sergio Barreto, Francisco Delorenzi, Sergio Diaz, Elias Contreras, Juan Da Rosa, Diego Chavez, Cristian Luzardo, Robertino Giacomini y Lucas Lezcano. El autor del gol del triunfo fue Giacomini.


Al finalizar el encuentro, el DT analizó el funcionamiento de sus jugadores “Al margen del resultado, lo importante es que los chicos vayan creciendo. Nos falta mucho, lógicamente porque es un equipo nuevo pero lo bueno es que hoy jugaron con un equipo de primera división de ascenso que son equipos duros. Nosotros tenemos chicos de 16, 17, 18, 19 años. El más grande es Leo Álvarez que tiene 21 entonces el promedio de edad es muy bajo y este tipo de partidos contra equipos de primera o jugadores que tienen 28, 29, 30 años les viene bárbaro. A como se había jugado el otro día, el partido fue bastante bueno. Tranquilos. Trabajando y esperando que crezcan”.

Esta semana finalizó la parte más dura de la pretemporada de la reserva y Berón mostró su conformidad con respecto a lo trabajado: “Muy contentos porque, en todo sentido los chicos estuvieron bárbaro. Entrenaron 10 puntos, el comportamiento también fue 10 puntos. No tuvimos ni un problema en el hotel. No tuvimos problemas de horarios, todos estaban en hora. En ese sentido estamos muy contentos”.

De cara a lo que se viene, el técnico comentó: “Les damos libre hoy a la tarde, mañana y el lunes ya volvemos a trabajar. Tenemos planificado un partido para el sábado pero no está confirmado el rival. Ahora a seguir trabajando y esperar lo que viene”.   

Fuente: Web Oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.