domingo, 31 de julio de 2016

Eduardo Commisso: "Yo estuve 7 años en Independiente, y gané 9 títulos"

Eduardo Antonio Commisso, lateral derecho multicampeón en los 70, estuvo en Independiente el gran campeón! por AM 1490 Radio Gama, celebrando su cumpleaños Nº 68: "Estoy en mi plenitud.- Recuerdo todo de aquella época.- Jamás se podrá volver a repetir ganar 4 veces seguida la Libertadores, ya que los equipos no duran lo que duraban antes.- Yo estuve 7 años en Independiente, y gané 9 títulos en total: 2 metros, 4 libertadores, 2 interamericanas y la Intercontinental con la Juventus.- Y los jugadores no se reemplazaban de un año a otro, durábamos un montón.-
Teníamos a Raimondo y Pastoriza en el medio, era un lujo. Y adelante Yazalde, Bernao y Tarabini.- Era un equipo muy fuerte.- Cuando llegaron el Zurdo López y Pancho Sá, logramos un muy buen entendimiento.- Yo y Pavoni nos proyectábamos, y el Zurdo López te cubría perfectamente. Incluso el mencho Balbuena tenía un ida y vuelta increíble por la derecha.- 
Yo empecé en el Rojo, desde los 13 años, hasta que a los 20 Adolfo Pedernera me puso en primera.- En 1975 me fuí al Hércules de Alicante hasta el 78, y terminé mi carrera en Estudiantes.- Vivo en Mar del Plata.- 

Contra Cruzeiro, el día del 3-0, el arquero me agarró de las piernas, pero igual hice el gol.- Pero el árbitro dió penal.- Ese día fue uno de mis momentos más felices en Independiente, fue muy emocionante.-
El año pasado, lo de Independiente fue flojo, no logró armar un equipo competitivo pese a tener muy buenos jugadores.- Creo que Milito tiene ideas que pueden mejorar a Independiente, pero eso lleva tiempo.- Independiente tiene muy buenos jugadores de mitad de cancha en adelante.- Milito tiene todo claro, y no se le puede escapar nada.- Conoce el club, quiere al club y pondrá lo suyo para que Independiente funcione bien.- Todos estamos muy esperanzados. Me encantaría que Independiente pueda salr campeón y demostrar porqué es un grande."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.