miércoles, 27 de julio de 2016

Héctor Maldonado: ""Milito está contento con los tres arqueros que tiene. El ruso se va a quedar en Independiente"

Héctor “Yoyo” Maldonado habló en exclusiva con Siempre Independiente Radio sobre refuerzos, situación actual y economía del club entre otros temas.

En sus primeras palabras se expresó en referencia al juvenil que Milito subió a primera: "Es apresurado hablar de Barco, es un buen proyecto. Buen acompañado nos puede rendir". 

"En estos momentos no. Si bien tenemos algunas intensiones tenemos de contratar a algún jugador pero todavía no se empezó a hablar. En el transcurso de los próximos días haremos algún intento", manifestó Maldonado en alusión a los nombres que circularon estos últimos días. Ademas agregó: "Estamos buscando lo que pidió el técnico. Para ese puesto Pérez y algunos jugadores que no están en los medios. No vamos a buscar ningún central. Milito dijo que con lo que tiene se arregla". 

Sobre la negociación del jugador de Boca Pablo Pérez comentó: "Tiene que ver con las ganas del jugador de salir. Yo creo que es una negoción que no va a ser fácil por eso estamos buscando otros refuerzos. Es un jugador que interesa a Independiente, vamos a ver como sigue en los próximos días las negociaciones". 

"Hubo una posibilidad que venga. Fue el único arquero que Independiente hizo una gestión. El quería venir al club pero a ultimo momento se arrepintió. Fue esclavo de sus propias palabras ", sostuvo en referencia al intento que hizo la dirigencia por la llegada de Andújar al primer equipo. 

Sobre el puesto que está cuestionado desde la llegada del entrenador por su afinidad con Diego Rodríguez dijo: "Milito está contento con los tres arqueros que tiene. El ruso se va a quedar en Independiente y hay que darle un mérito a Rehak que va a ser futuro arquero del club". 

"Independiente está bien económicamente pero todavía falta mucho para salir de la situación en la que se encontró el club. Había una deuda muy importante cuando llegamos. El club está de pie, creciendo y tratando de pagar toda esa deuda. Los sueldos están al día, se está terminando la cancha, se terminó parte de domínico, se arregló Wilde, se están cambiando los muebles de los palcos, los aires . Independiente está ordenado que es lo que nosotros queríamos", explicó la situación actual, los cambios en la infraestructura y en la parte económica. 

Por último habló sobre el amistoso del sábado ante Gimnasia: "Se va a jugar un amistoso en La Plata a partir de las 15 hs. Las entradas se van a poner a la venta a partir de mañana. La popular saldrá $100 y la platea $150".

Mariana Incardona para Siempre Independiente

Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.