viernes, 29 de julio de 2016

Martín Campaña: "Estamos todos trabajando para el bien de Independiente”

Por Pamela Valiente para Con Estilo Rojo

Luego del último amistoso frente Aldosivi, Martín Campaña, dialogó con Prensa Oficial del club sobre su situación actual, la posible incorporación de un arquero al plantel y la adaptación al sistema de juego propuesta por Gabriel Milito.

Al comienzo se refirió a la caída frente Aldosivi, primer amistoso jugado por el rojo ante un equipo de la Primera División en la Era Mariscal: “Fue un rival que nos planteó muy bien el juego. Por momentos no encontramos los espacios, pero hoy, un mal resultado sirve también para ver que no es todo positivo”, resaltó.


Luego, al consultarle por sus sensaciones ante los rumores de una posible incorporación para compartir y competir por el arco rojo, dijo: “Cuanto más jugadores de buena calidad tengamos, mejor para el club. Uno trata de estar tranquilo y hacer su trabajo. Lo que venga después es bienvenido, mientras sea para sumar”. Y además añadió: “Hoy la competencia es con el Ruso, Daffonchio y Gonza. Estamos todos trabajando para el bien de Independiente”.

Con respecto a las diferencias que encuentra entre las exigencias de juego que tiene Gabriel Milito para con su posición de las que tuvo en su momento Mauricio Pellegrino, explicó: “Tratar de correr la pelota, mucho por abajo, tener otras opciones. Tal vez el DT anterior también lo pedía pero las cosas no salían de la mejor forma”.

Por último, optimista con la llegada del Mariscal al equipo y con las competencias que se vienen, el guardametas uruguayo, sentenció: “Estamos todos muy contentos con la nueva idea de juego y pienso que vamos a tener un buen semestre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.