sábado, 30 de julio de 2016

Rigoni, Vitale, Albertengo, Fernández y Figal, tras el 1-1 ante Gimnasia

Agradeciendo a Lourdes Peralta (Con Estilo Rojo, Miércoles de 19 a 20.30 hs por AM 1490 Radio Gama), compartimos los audios de las declaraciones de Emiliano Rigoni, Lucas Albertengo y Julián Vitale, tras el pálido 1-1 ante Gimnasia.-

EMILIANO RIGONI: "Es difícil, hay que trabajarlo, presión arriba exige mucha concentración, por momentos lo hicimos bien y por momentos hubo dudas.- Tenemos que mover la pelota de un lado al otro, meter al equipo en el campo rival, y atacar por los costados, es lo que hicimos"



JULIAN VITALE: "Amistoso o no, se juega para ganar y llevarnos los tres puntos. Que esté la gente local y visitante es otro sabor, sobre todo que esté la gente de Independiente suma mucho.- La ilusión de ser titular y jugar siempre está, y si no me toca, apoyo desde el banco."


LUCAS ALBERTENGO: "Estoy contento por sumar minutos, me sentí bastante bien. Estos partidos son lindos, aunque sean amistosos.- Hubo gente, y sirve para ir ganando ritmo.- Por ahí no se jugó muy bien, la cancha no ayudó mucho, pero no es excusa.- hay que mejorar mucho, pero tampoco hay que alarmarse,.. Con el correr de los partidos voy a ir ganando ritmo.- Hicimos una pretemporada dura y estamos preparados, aunque hoy no hicimos muy buen partido.- Sé que vengo de una lesión larga, tengo que ponerme a la par de mis compañeros.- estoy bien de la pierna, peor me falta ritmo.- Estaba la chance de ir a México, pero decidí quedarme en el club, a pelear un lugar y aportar al equipo.- "


LEANDRO FERNANDEZ:  "Hay que ajustar algunas cositas que no venimos haciendo bien, y estos partidos vienen bien para eso.- Milito nos pide no dejar salir al rival.- Me duele un poco el tobillo, pero estoy bien.- De 1 a 10, estamos en 7"
NICOLAS FIGAL: "Yo lo veo diferente: En el primer tiempo tuvimos la pelota, pero la jugamos lateralmente.- En el segundo tiempo, al entrar Julián (Vitale), tuvimos más circulación y pudimos meter al rival en el arco.- Yo me sentí bien.- Gaby (Milito) quiere que cumpla una función en el campo, y eso es lo importante.- Lo importante es que nos animamos a salir jugando, el técnico quiere jugar de esa manera.- Todos estamos muy conformes.- Físicamente me sentí muy bien.- Estuve un poco impreciso, pero estos partidos sirven en todo sentido.- La semana que viene ya jugamos la Copa Argentina.- Creo que en general jugamos bien.- El técnico pide presión alta, la tuvimos, tuvimos la tenencia del balón, así que en líneas generales bien.- Milito no quiere pelotazos, salvo que haya mucha presión.- Los delanteros ayudan, el tanque (Denis) la banca bien, hay que seguir.- Barco (Ezequiel) demostró que tiene una calidad impresionante, pero hay que llevarlo por el buen camino.- Hicimos una pretemporada de la concha de la lora (sic) así que estamos bien."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.