lunes, 18 de julio de 2016

Gonzalo Arce: "Estoy viendo los frutos del sacrificio"

El arquero de la quinta división y reserva, Gonzalo Arce, fue entrevistado por Elías Cardozo Bernal para "Aquí Independiente", el programa que conducen Luis Dragovich, Fernando Mosquera y Lorena Garnica.- Esto dijo: "Soy de Berazategui, llegué en 2007 al club.- Empecé en una escualita, luego fuí a River, pero por la distancia no me podían llevar.- Una vez jugamos contra Independiente y me vieron, me llamaron y quedé en el club.- Por ahora mi paso es muy bueno, estoy viendo los frutos del sacrificio.- Este año hice pretemporada en Santa Teresita, estuve como tercer arquero de la reserva, y ahora me toca hacer la pretemporada.-
El técnico que más me marcó fue Azara, mi primer técnico, en infantiles.- Me ayudó en el tema del carácter y la personalidad, me fue preparando para lo que venía.-

En la quinta no se dan resultados por un tema grupal, muchos se fueron a reserva, otros se incorporaron, y falta más jugar en equipo, ser familia dentro de la cancha.-
Estar en el sub 17 me marcó para toda la vida, fue muy lindo, fuí con dos compañeros más, y los otros dos estaban desde el sub 15.- me fueron incorporando junto con los otros chicos, y me integré rápidamente.- 
Por ahora, la preemporada bien, es una etapa de mucho sacrificio, con doble turno a full, y nos queda entrenar, descansar y cuidarnos con las comidas.-
Mi máximo referente en el arco en futbol local es Barovero.- Vivo con mis padres, un hermano y una hermana.- 
Por ahora, me estoy fogueando en reserva.- La primera, si se da, se da.- Voy paso a paso."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.