martes, 26 de julio de 2016

Emiliano Rigoni: "No pudimos entrarle a un equipo que jugó todo el partido en su campo y replegándosé"

Emiliano Rigoni estuvo en Campanas del infierno, dialogando con Borsa y equipo: "Me siento bien en lo personal, hicimos una pretemporada muy buena, y trato de adaptarme a las ideas y forma de jugar de Milito.- Hace bastante que venimos entrenando sobre lo mismo.- Hay que automatizarlo.- Me he adaptado rápido a lo que me pidió.- Siempre hay que ir mejorando cosas, y lo trato de hacer de la mejor manera.-
Contra Aldosivi fue un partido de pretemporada, es bueno que haya pasado ahora.- No tuvimos la circulación de partidos anteriores, y sabemos que  en nuestra cancha muchos equipos nos jugarán así.- Quizá falló la movilidad de nosotros y no pudimos entrarle a un equipo que jugó todo el partido en su campo y replegándosé.- Sirve para mejorar, vimos los videos del partido y trabajaremos sobre ello.-
Por ahí es una cuestión de seguir practicando.- He pateado tiros libres y la confianza la tengo.- Se ve en el momento si es para patear o tirar centro.- Confianza me tengo.- Martín también puede patear. Siempre en la semana practicamos, son cosas a mejorar.- 
Yo trato de disfrutar cada vez que juego, es parte de esto, sino sería muy aburrido.- Hemos logrado en poco tiempo asumir esa idea que quiere Gaby (Milito) y se disfruta.- 
Se han hecho largos estos días, con el tema del campeonato que arranca y que no arranca.- Pero hay que aprovechar los días que quedan para mejorar lo que quiere Gaby. 
En el día a día, el plantel es muy parecido a como eramos de unidos en Belgrano.- Aquí viví seis meses muy buenos en un plantel que me incorporó muy bien.- Tiramos todos para el mismo lado.-
Milito pide presionar bien arriba.- Que al perder la pelota, presionemos al que tenemos cerca.- Trabajó desde el primer día en eso, y estamos tratando de incorporarlo al juego.- Pide replegar rápido, ganar la segunda pelota en la línea del medio, es lo que más hinchapié hace.- 
Con espacios, nuestro juego generará muchas situaciones de gol, y controlar la mayor parte del partido.- Se hace un problema cuando se repliegan y tenemos que entrar en un espacio reducido adentro del área.- 
A Ezequiel Barco lo he visto en estos amistosos, entró bien en el grupo, lo queremos mucho, tiene muchas condiciones y un gran futuro.- Puede explotar en Independiente, es cuestión de darle tiempo.- El plantel lo apoya mucho, ojalá le vaya muy bien.-
Córdoba es mi lugar en el mundo, se extraña y siempre voy a tratar de volver.- Mi viejo me espera siempre con un asado.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.