martes, 26 de julio de 2016

Juan Sanchez Miño: “Yo no tengo problema de jugar en diferentes posiciones”

Por Sebastian Abib Neman para El rojo es mi pasión

El flamante refuerzo dialogó este martes en conferencia de prensa y se refirió a su adaptación al plantel, la posición dentro del campo de juego y la manera de entrenar de Gabriel Milito.

Consultado sobre su llegada al Club tras varias idas y vueltas en la negociación, el jugador manifestó: “Estoy contento, muy entusiasmado y con muchas ganas”.

Acerca de cómo lo recibió el plantel y su adaptación al mismo, expresó: “Es un grupo bárbaro. Cuánto más rápido me integre afuera de la Cancha, más fácil va a ser adentro”.

Respecto a la manera de jugar de Gabriel Milito, el ex Estudiantes lo conoce perfectamente tras coincidir con el DT en el ‘Pincha’: “Cuando uno tuvo al técnico es más fácil. El sistema lo conozco y siempre hay cosas para pulir”.


En referencia a su polifunción para jugar en varios sectores del campo de juego, contó: “Yo no tengo problema de jugar en diferentes posiciones”.

Los objetivos de Independiente para este semestre parecen ser claros, pelear absolutamente todo: “Es un club grande que siempre tiene que estar arriba. Vamos a trabajar duro para poner a independiente donde merece”.

Por último se le consultó sobre como entrena Milito a sus planteles: “Milito siempre es de meterse en los reducidos. Lo vive intensamente”, finalizó.

Audio remitido por Xoana Fernández para Emoción Roja (Sábados de 12 a 14 hs por AM 1490 Radio Gama)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.