viernes, 22 de julio de 2016

Cristian Tula: Lo mejor que le pudo pasar a Independiente es que Milito sea DT."

Cristian Tula, llegado al club de la mano de Cantero en 2012 e integrante del plantel que descendió al Nacional B, estuvo en Infierno Rojo Radio, para dar sus impresiones sobre Milito (con quien no llegó a jugar, a pesar de la confusión del programa).- El ahora jugador de Fenix dijo: "En Fenix me dijeron que vaya a entrenar con ellos. Me hubiera gustado terminar en Ferro, donde nací, pero no pude.- Si no estuviera bien físicamente, no seguiría entrenando. Puedo seguir aportando a un equipo como Fenix.- Lo mejor que le pudo pasar a Independiente es que Milito sea DT. Nadie conoce el Club como él. Es un ejemplo.- Es un técnico que contagia, no va a dejar que se relajen. Les va a sumar mucho en lo futbolístico y en la vida.- 
Milito va a saber explotar a muchos chicos. Le tengo fe por la gran persona que es.- Milito de joven mostraba mucha personalidad. Ojalá pueda contagiarlo a los demás, porque es una camiseta pesada.- Cuando Figal subió a primera, nos dimos cuenta de las condiciones que tenía. Tenía que crecer y lo hizo.- Al principio se confiaba, sobraba las jugadas por la gran técnica que tiene. Pero fue modificándolo y da seguirdad.- El Tanque (Denis) es un delantero que no perdona y le dará mucho en este semestre al Rojo.- Soy un agradecido a Independiente por todo lo que me dio. En las buenas y en las malas, me quedó un buen recuerdo"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.