sábado, 30 de julio de 2016

Diego "Torito" Rodriguez: "Me gusta ser único 5, me siento cómodo"

Tras el 1-1 contra Gimnasia, Diego "Torito" Rodriguez fue entrevistado por Lucas Campos para Emoción Roja (que se emite los Sábados, de 12 a 14 hs, por AM 1490 Radio Gama) y esto decía el volante: "Tenemos que seguir sumando.- Vamos por buen camino, vamos entrando en competencia, hay que seguir entrenando.- Me gusta ser único 5, me siento cómodo, y espero segur mejorando.- Había que llevar la pelota para un lado y para otro, por momentos lo hicimos y otros no.- Ezequiel Barco tiene un gran futuro, pero hay que llevarlo de a poco.- Me gusta jugar de único cinco.- Tenemos muchas ilusiones para enfrentar a Defensa, pero hay que mejorar muchas cosas, porque sabemos en que institución estamos.- Se extrañaba el cantito de la gente, es lindo jugar así, esperemos que la competencia vuelva lo más pronto posible.-"

Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.