lunes, 25 de julio de 2016

Luis Dragovich: "Dirigencias anteriores le hicieron un partido homenaje a Milito, y me parece que Trossero ganó más que Milito"

En su programa "Amplitud Independiente", emitido el 24-7-16 por AM 660 Radio Amplitud, Luis Dragovich (foto), mientras entrevistaba a Enzo Trossero y también un tiempo después de esa entrevista, desarrolló conceptos muy interesantes, los cuales comparto en su totalidad.- El periodista dijo: "Tengo que decir que estoy muy enojado con las dirigencias de Independiente, con la actual y con las anteriores, porque me parece que si hay una persona que necesitaba y se merece un partido homenaje, sos vos (por Trossero) y Hugo Villaverde.- Y con todo el respeto que me merece Gabriel Milito, que ganó muy poco al lado tuyo y al lado de Hugo, ustedes más que nadie necesitan un partido homenaje de la institución de Avellaneda, a la que tanto le dieron.-
Estoy muy enojado porque las dirigencias anteriores le hicieron un partido homenaje a Milito, y me parece que Trossero ganó más, muchísimo más que Milito.- Digamos las cosas como son"
Recordemos que el partido homenaje a Gabriel Milito se realizó siendo Javier Cantero (Independiente Místico) el presidente del club, y militando el mismo en la Primera B Nacional.- 
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.