domingo, 24 de julio de 2016

Jorge Rizzo: "Creo que a Independiente le faltan líderes temperamentales, es un equipo híbrido"

El Dr. Jorge Rizzo, presidente del Colegio Público de Abogados de Capital Federal (CPACF) y miembro de Independiente de América, estuvo, el día de su cumpleaños, dialogando con Daniel Galoto para Independiente el gran campeón! por AM 1490 Radio Gama: "Independiente me hizo un regalo, cuando cumplí 21 años.- ¿Te das cuenta que tengo 53 y no la ganamos más? Yo ese día llegaba a la mayoría de edad.- Cuanto ostracismo, como dice Eduardo (González).- 
A mi me preocupa el resultado contra Aldosivi (derrota por 1-0).- Hubo demasiado festejo por ganarle a Camioneros y Desamparados.- Si se festejó antes, hay que preocuparse ahora.- Yo le tengo fé a Independiente, pero creo que los dos refuerzos que llegaron hasta ahora no solucionan nada.- Al final trajeron un 4 y un 3, pensando en una lesión de Tagliafico.-
Creo que el Cebolla no jugará ni contra Defensa ni contra Lanús, lo tendrán para los últimos 20 minutos.- Creo que Independiente necesita otro cinco.- De ocho está jugando el Marciano, que no me gusta. Creo que un ocho tiene que traer.-

Como arquero Campaña no me desagradó.- Esta alternancia que Milito hace con el Ruso demuestra que Campaña lo lo convence.- Le pregunté a Mollo por Pablo Perez al aire, y cree que se hace. Es un jugador que me gusta. Creo que a Independiente le faltan líderes temperamentales, es un equipo híbrido.- Faltan Trossero y Rubén Galván, y no sólo por como jugaban, sino por lo que gritaban.- Cuesta y Pellerano son muy callados parece.- 
Angel Clemente Rojas, el jugador más relevante de Boca, era de Independiente.- Hoy se cumplen 39 años de la muerte de Arsenio Erico, tras un 2-1 a River con gol de Bertoni, es un día caro para Independiente.- El año que viene, cuando se cumplan 40, hay que hacerle un homenaje a Arsenio.- 
Hoy con González salgo por teléfono, de 22 a 24 hs por Radio Argentina AM 570.- Somos programas hermanos, y da gusto que todos nosotros estemos haciendo algo por Independiente."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.