viernes, 29 de julio de 2016

Germán Denis: "Milito está desplegando lo que aprendió de Guardiola"

Germán Denis dialogó con los colegas de Indirecto (TyC Sports) y analizó el nuevo Independiente que se está formando. Además, puntualizó en la continuidad que tuvo desde su llegada y en el momento que vive el fútbol argentino.

Por Gonzalo Rivera para Orgullo Rojo

El Tanque se mostró conforme con lo propuesto por Gabriel Milito desde su arribo al club: “Se están trabajando distintas variantes. No sólo centros, sino que los volantes rompan por afuera. Milito está desplegando lo que aprendió de Guardiola: presionar alto y estar cerca del arco adversario”.


El exgoleador de Atalanta disputó 15 encuentros y marcó 3 tantos desde su llegada al Rojo, aunque dejó en claro que hubiera preferido tener más minutos en cancha: “No tuve la continuidad que deseaba, al margen de que me sentía bien. Siempre respeté las decisiones de Pellegrino. Hay que ser autocrítico y saber que hay momentos en los que uno no está 100%”.

Denis también se detuvo en la situación que vive el Ruso Rodríguez, amigo y compañero de equipo. “Al Ruso lo veo adentro del plantel, es una gran persona. Lo necesitamos dentro y fuera del campo. La titularidad dependerá del técnico”, indicó el atacante, en relación a los rumores de salida para el arquero marplatense.

Desde su lugar de líder experimentado, el delantero entregó su análisis sobre el surgimiento del juvenil Ezequiel Barco, quien ya firmó su contrato y será parte del plantel profesional. “Es un atrevido, tiene mucho futuro. Espero que siga así y no lo apuren. Es bueno, pero tiene 17 años y debe tener los pies sobre la tierra. Ojalá que lo tome con calma”, señaló.

Por último, el Tanque criticó el momento de inestabilidad que vive nuestro fútbol: “Hay que mejorar mucho en el fútbol argentino. Pasaron casi dos meses y no sabemos cuándo empezamos. Es duro porque nadie nos dice nada. Dios quiera que se resuelva y poder disfrutarlo, que es lo que todos queremos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.