martes, 26 de julio de 2016

La Nación: Milito debe resolver sobre la continuidad del Ruso Rodriguez

Gabriel Milito tiene entre sus manos una decisión controvertida; la gente no quiere al arquero.
Foto: Archivo, "LA NACIÓN.
Hubo un momento en el que Diego Rodríguez dejó de entrar en las redes sociales para ver qué decían de él. Cansado de los ataques de la gente que en teoría debería apoyarlo, la práctica lo llevó a tomar una decisión pragmática: ya no había necesidad de entrar a la web para enojarse solo, frente a la pantalla de su teléfono móvil, por algo que no podía cambiar desde afuera. Los hinchas se habían ensañado de tal manera que su única respuesta tenía que estar sobre el terreno de juego. Por eso todavía no se fue del club, aunque ya tuvo propuestas y a pesar de que Gabriel Milito tampoco le aseguró el regreso a la titularidad. El Ruso, más allá de que no descarta ninguna salida, por ahora se agarra de apenas una chispa de esperanza que le dio el Mariscal: si en los entrenamientos responde bien, tendrá las mismas oportunidades que cualquier otro jugador de ganarse un puesto entre los titulares de Independiente.
8 son los goles de Rodríguez en los Rojos, todos de penal, en 117 partidos
Rodríguez, que en lo que va de la pretemporada fue titular en dos de los cuatro amistosos -Martín Campaña, su inmediato competidor, atajó en los restantes-, peleará por su lugar mientras no incorporen a otro arquero, algo por lo que los directivos ya han hecho averiguaciones. El último nombre que circuló, sin ir más lejos, es el de Guillermo Sara, de Boca. De momento, sin embargo, todo indica que ante el actual panorama, sin refuerzos en su posición, el Ruso se quedará.
A todo esto, Eduardo Coudet lo llamó para llevárselo a Rosario Central, hubo también otras instituciones que preguntaron por él, pero Rodríguez, por lo pronto, no las aceptó. Está en una situación compleja: Milito, que lo conoce de sus tiempos como futbolistas, aún no definió qué hará con esa bomba que tiene en sus manos. Las esquirlas de devolverle al Ruso su lugar entre los once, ante semejante negativa de los hinchas, podrían incluso alcanzar al propio entrenador, quien todavía trata de arrancarse sus últimas dudas.
Una posible solución, que tampoco descartan, es que ambos arqueros se repartan las competencias: uno para la Copa Argentina y la Sudamericana, el otro para el torneo local.
jw/jt
"LA NACIÓN"
Publicado por Independiente el gran campeón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.