miércoles, 20 de julio de 2016

Nicolás Figal: "Olimpo me dió continuidad y volver no es una revancha"

Nicolás Figal dialogó con la prensa tras los amistosos ganados a Deportivo Camioneros en el LDA (3-0 los titulares con goles de Denis, Benitez y Ortiz y 1-0 los suplentes con gol de Mendez) y este es el audio registrado por Lourdes Peralta para "El rojo es mi pasión" (jueves de 19 a 20 hs por AM 1490 Radio Gama): "Las sensaciones son buenas, no lo tomo como revancha, mi pasado en Olimpo fue bueno, tuve continuidad, pero mi sueño es jugar en Independiente.- Es una ventaja futbolística conocer a Milito, sé de su idea de juego y me siento cómodo.- Veo muy bien al equipo, presionamos alto y tenemos la pelota como quiere el DT y lo estamos haciendo bien.-
Uno está acostumbrado a vacaciones cortas, pero esta postergación está bueno para ponernos más a punto.- Está bueno que el DT me haya pedido, me gustan los desafios, es una alegría volver y no lo tomo como una revancha.- Olimpo me dió continuidad de los partidos, que es lo que me hacía falta. El jugador cuando juega agarra mucha confianza, y crecí un montón.- A mi me gusta salir jugando, sin pelotazos, pero hay que saber cuando hacerlo y cuando saltar líneas.- Milito busca mucho la salida limpia, cuando podamos saldremos jugando y si no saltearemos líneas.- El Toro en media cancha lo hace muy bien, jugaba parecido con Almirón, lo hace muy bien.- 
Cuando me comuniqué con los dirigentes me dijeron que tienen buena relación con los de Olimpo, así que estoy tranquilo.- En la semana seguro viajo a Bahía para firmar la rescisión.- A Schunke, Gaby lo pide porque tenemos muchas competencias por venir y no tenemos muchas variantes.- Yo me tengo mucha confianza y trataré de ganarme un puesto."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.