miércoles, 20 de julio de 2016

Emiliano Rigoni: “Vamos por todo”

Tras el amistoso de esta mañana frente a Camioneros, habló Emiliano Rigoni. Se mostró muy conforme con su posición y destacó: “ahora lo estoy haciendo de extremo, me siento muy cómodo”.

Son 5 los amistosos que lleva disputados y fue protagonista en todos los encuentros: “al principio empecé jugando de interior, que era una posición que no había jugado. Lo había hablado con él (por Gabriel Milito), que me iba a usar de extremo como principal posición”. 


Milito probó pararlo por adentro para trabajar la variante de cara a lo que pudiera presentarse ante algún rival que requiera otra táctica: “Si me toca jugar de interior, lo trataré de hacer de la mejor manera. Es algo que se trabaja”, declaró Rigoni.

El Rojo trabaja duro para estar a la altura del Torneo, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Ante el semestre que enfrentará Independiente, con las 3 competiciones por delante, el volante se plantó entusiasmado: “vamos por todo, es un club grande que exige jugar todas las competencias al máximo y tratar de ganar todas. Estamos preparando para pelear todas”.

Por De la cuna al infierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.