miércoles, 20 de julio de 2016

Gastón Del Castillo: "Independiente me dió todo, me gustaría volver con más experiencia"

Gastón Del Castillo, hermano del Kun Agüero, estuvo en "Independiente en la Uno" dialogando con Matías Martínez, Martín Roldán y Alejandro Ruzal, cuyo pase al Crotone de Italia (a préstamo con opción) se definiría mañana: "Fue un sueño debutar en Independiente y ahora entrenar con la Selección.- En reserva anduve muy bien. Jugar en primera es un sueño.- Mi familia no se mete, si me voy, es para mejor. Independiente me dió todo, me gustaría volver con más experiencia.- Lo mejor es estar tranquilo. Si se da, voy a dar lo mejor allá, como lo doy acá.- Ahora estoy concentrado en la selección. Es algo increíble.- Todavía no puedo creer cuando ceno con Messi. Dios quiera que se quede en la Selección.- Mi hermano siempre me habla, pero nunca de fútbol. Hablamos de otras cosas con él.- Yo estoy tranquilo. Si te toca jugar hay que dar lo mejor, y sino, también.- Aún no se nada del pase. Eso lo maneja mi papá y mi representante. El cariño del hincha me hace dudar de quedarme."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.