viernes, 29 de julio de 2016

"Torito" Diego Rodriguez: "Fue muy dura la recuperación, pero ahora estoy muy bien"

Por Facundo Fazio para Paladar Rojo
El “Torito” dialogó con los colegas de “Radio Belgrano” sobre su adaptación al estilo de Milito y la confianza para afrontar la triple competencia.
En relación a los pedidos que le hace Milito, dijo: “Nos pide que vayamos siempre hacia adelante. Nosotros queremos cumplir al pie de la letra todo lo que nos pide. Es muy claro en los mensajes que nos da y nos llega a todos”.
Consultado por su rendimiento personal, destacó: “Ya pasó más de un año desde que me lesioné y la verdad es que me costó mucho volver. Fue muy dura la recuperación, pero ahora estoy muy bien por suerte”.
Por último, sentenció: “Me volví a adaptar bien, a jugar sólo en el mediocampo y con el correr de los entrenamientos voy a afianzarme nuevamente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.