Cristian Rodríguez, mediocampista ofensivo de Independiente, pasó por los micrófonos del programa radial ‘Un buen momento’ e hizo mención a su salud, al presente futbolístico, a la presencia de Gabriel Milito como nuevo director técnico del equipo y soltó: “Siempre que jugué, respeté la camiseta”.
“Lo que no me pasó en 9 años, me viene a ocurrir en un año y medio. Comprendo que son cosas que suceden, más allá de todo. De todos modos, me pregunto mil veces porqué surgen las lesiones, pero estimo que son las reglas del juego. Siempre doy la cara. Intento ser positivo y pensar en que ya vendrán los buenos momentos”, fueron sus primeras palabras en diálogo con Radio La Red.
Asimismo, se permitió contar cómo fue todo el instante en el que se le hicieron entrega de los estudios que determinaron que padecía un lunar que debía ser extirpado por precaución: “Fue un momento complicado; no lo tenía pensado, claramente. Llegó de repente. Por suerte se trató rápido, ahora ya está cicatrizando y he comenzado a entrenarme con normalidad. Fue, fundamentalmente, pensando en un futuro mejor, para que evitara tener problemas dentro de algunos años; todos sabemos lo que puede ser un cáncer”.
Y prosiguió: “El médico no me dio vueltas. Yo tenía la intención de sacarme ese lunar, hace un tiempo. Fui y lo hice, de la mano del doctor Luis Chiaradía (médico del plantel de Independiente). El mismo se mandó a analizar y cuando llegué de las vacaciones, me comentaron que era maligno, que había que hacer estudios, pero que no me preocupara porque solamente era por seguridad”.
“Soy bastante positivo. Cuando me hicieron entrega de los estudios, fueron los integrantes de mi familia los que estuvieron más intranquilos, no yo. Estaba seguro que no era nada grave. Por suerte puede solucionarlo pronto y estuve bajo las órdenes de los mejores”, agregó ‘Cebolla’.
Por otra parte, hizo alusión al nuevo director técnico que ya se encuentra al frente del primer equipo de Independiente, Gabriel Milito. Sobre él, opinó: “Nos cayó muy bien a todos. Tiene las cosas muy claras. Ya hemos charlado y lo cierto es que es muy positivo y siempre tira para adelante”.
“Siento que le puedo responder dentro de la cancha al hincha del ‘Rojo’. Probablemente estén enojados o tristes por mis lesiones, pero ellos saben que cuando yo jugué no les fallé. Siempre respeté la camiseta. Lo que me ocurre, el tema de lesionarme, es algo que no se lo deseo a nadie”, adujo ya sobre el final, Cristian Rodríguez.
Publicado por De la cuna al infierno.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario