Por CARLOS ERNESTO D'ONOFRIO
Acabo de escuchar al Rolfi por "La Red". Aclaro que es el primer reportaje que dá después del "problema", generado por el DT en funciones. Primeramente comentó que la primera noticia que tuvo de su alejamiento del club fué por la radio. Después de un mes se reunió Almirón con él y le dijo que no lo tenía en cuenta, situación por la cual el Rolfi le dijo porqué tardó tanto en decírselo, que si yá había tomado una determinación por qué no se lo dijo antes, cosa de poder bus car otro club.
Después de ofrecerle una suma irrisoria para cancelar el contrato (a principio de la temporada), nadie se comunicó con él.
Creo que a ésta altura de las circunstancias Montenegro no tiene porqué mentir. Todo está a la vista.
Me duele mucho que nuestro técnico y nuestra dirigencia no tenga la dignidad de tratar a un jugador "diferente", con muy buen pié, con buena leche, que se quedó en el peor momento de la historia de Independiente aa "bancarse la que se venía", en una liga inferior, sin conocerla, y de 42 partidos jugó 41, y bancó al equipo y defendió la casaca roja como nadie.
Con todo éso, un técnico sin historia, viene a Independiente, hace lo que le viene en gana, aleja del equipo a uno de los últimos ídolos como quien tira a la basura un cartón de leche podrida. De ésa misma manera echó a Insúa.
A ésta altura de los acontecimientos, se me hace la idea que Almirón quiere ser el chico de la película. Que todos lo miren a él. Que todos lo aplaudan. Que todos victoreen su nombre. Sinó no entiendo cómo salen a comprar reemplazantes del Rolfi, gastando un montón de plata, teniendo un jugador que todavía puede rendir y mucho al equipo.
Hay gente que todavía lo defiende al técnico porque es el DT del Rojo. Yo creo que se equivocan al defenderlo. Creo que para muestra tuvimos a Gallego, que se lo defendía de todos los portales (Oscar no me dejará mentir, porque ambos fuimos maltratados por foristas ultra galleguistas), así nos fué. MUCHACHOS, UNA COSA ES DEFENDER UN CLUB, Y OTRA DEFENDER A UNA PERSONA QUE ESTÁ EQUIVOCADA. YO AMO A INDEPENDIENTE. SI NÓ NO PERDERÍA MI TIEMPO LEYENDO Y ESCRIBIENDO EN ÉSTE FORO. PERO YÁ TUVIMOS UNA PERSONA QUE HIZO LO QUE QUISO, Y NOS LLEVÓ AL DESCENSO, Y LO PEOR, QUE SE FUÉ ANTES, Y NUNCA SE HIZO CARGO DEL LUGAR QUE LE TOCÓ.
Cambiar de caballo en el medio del río es complicado. Pero con una Comisión obsesionada por un técnico que vende espejitos de colores tendrá que ser así. OJALÁ ME EQUIVOQUE Y TENGA QUE PEDIR PERDÓN. "ES LO QUE MÁS DESEO"

No hay comentarios.:
Publicar un comentario