lunes, 24 de agosto de 2015

Guillermo "Willy" Blanco: "Independiente depende de Independiente"

Guillermo "Willy" Blanco, ex relator de Futbol al rojo vivo y hoy integrante de Futbol para todos, estuvo en La Visera por AM 1490 Radio Gama dialogando con Luis La Torre y Roberto Dalla Valle: "Me costó encontrar alguna figura en Independiente, creo que se salva Victorino, Figal hizo lo que pudo, Trejo hizo algo por la izquierda, pero no hizo un buen partido el equipo.- No se entiende mandar a Figal por lateral derecho. Creo que pellegrino está buscando el equipo.-
Tuvo su racha hasta Lanús, con un equipo compacto, que no brillaba pero conservaba el resultado. Se desdibujó con Lanús y ayer con esta decisión.- No sé si el partido con San Juan es medida, porque puso un equipo muy desmembrado.- Tomó una decisión, el sabrá si los titulares estaban para jugar toda esta seguidilla.- La llave contra Arsenal es accesible, más allá de la presencia de Caruso.- 
¿El fútbol de Almirón era vistoso? A mi nunca me gustó. Este equipo tiene otra filosofía.- Hasta el partido contra Lanús, había logrado orden, corría bien, retrocedía bien... mucho mejor que con Almirón, cuando el equipo retrocedía mal .- Mendez jugó muy bien contra Defensa y Justicia, pero contra Lanús no rindió.-
¿Un pálpito para la llave? Independiente depende de Independiente.- Arsenal pasa un mal momento.- Si Independiente vuelve a estar firme en defensa y tiene un poco de juego, lo pasa."
Audio aqui.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.