miércoles, 26 de agosto de 2015

Mauricio Pellegrino: "Fue un partido complicado por el juego que propone Arsenal"

Mauricio Pellegrino dió su conferencia de prensa tras el empate 1-1 contra Arsenal, y este es el audio de Rojos de pasión por AM 1490 Radio Gama:   "Fue un partido complicado por el juego que propone Arsenal, sobre todo la primera parte, con balones largos.- Se les dió una que fue un golazo.- En la segunda parte hemos tenido la suerte de hacer un gol muy importante para la vuelta.- En el segundo tiempo estuvimos mejor porque tuvimos más paciencia y Arsenal bajó su presión, pudimos llevar la pelota de un lado a otro.-
Benitez tuvo una chance muy clara. Pero Arsenal es muy complicado por la pelota parada y la presión de sus jugadores. Por momentos jugamos bien. En Avellaneda tenemos que ganar el partido, va a ser un partido diferente. Apostaremos a nuestro juego. pero falta mucho para eso, estamos reincorporando gente, Cristian (Cebolla) jugó 45 minutos y terminó cansado y con un golpe pero nada más, y de aquí al partido de vuelta esperemos tener un mejor juego sobre todo.- Arriba no recibíamos la pelota más limpia.- Cada partido es una historia diferente, y tenemos que seguir trabajando para seguir mejorandolo. El rival puso muchas dificultades, hemos tenido control pero faltó precisión.- Sin velocidad y precisión dificilmente podamos complicar a un equipo defensivo.- Hay que hacer lo del segundo tiempo: un equipo amplio, ancho y con paciencia encontrar espacios.- Por eso puse a Pereyra Díaz.-" 
Consultado sobre si contra Estudientes jugarán suplentes, lo negó: "De Miércoles a Domingo es otra cosa, el partido de San Juan fue especial porque eran menos días y un viaje largo en el medio.- Estusiantes es un partido importante para nosotros, para sumar puntos y meternos entre los seis primeros que es nuestro objetivo. Estudiantes es especial para mí, pero lo único que quiero es ganar el partido y así lo voy a preparar"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.