lunes, 31 de agosto de 2015

Mauricio Pellegrino: “No supimos aprovechar el jugador de más”

El técnico de Independiente habló en conferencia de prensa luego del empate a uno con el Estudiantes de Milito. Pellegrino se mostró conforme con el rendimiento del equipo y manifestó que para él no fue penal.
A pesar de no lograr la victoria el entrenador opinó: “Creo que hemos mejorado respecto a los últimos tres o cuatro partidos, hay cosas que me han gustado, tuvimos intensidad, creamos más situaciones de gol y Estudiantes no tuvo situaciones claras”.

“De siete partidos hemos ganado cinco y empatado dos, obviamente que es una decepción no ganar de local pero jugamos contra un buen equipo y creo que merecimos ganarlo”, resaltó ‘Longaniza’. Por otro lado se mostró reconoció que: “No hemos sabido aprovechar el hombre de más pero creo que fuimos superiores, hay mucho para crecer y confío en estos jugadores”.
Con respecto al ‘Cebolla’ Rodríguez y su temprana salida comenzando el segundo tiempo explicó que:“Cristian en la semana había tenido una molestia y sabía que no podía jugar más de 50 60 minutos, queremos ir llevándolo de a poco y necesitábamos frescura”.
“Creo que el penal del otro día con San Martín fue más claro que este, yo sé que pega en la mano, pero primero le pega en la rodilla, son interpretaciones y hay que aceptarlo”, deslizó el entrenador dando a entender que para él no fue penal.
En cuanto a la lesión de Aquino y la vehemencia con la que le entró Damonte marcó que: “No vi la acción, estaba siguiendo la pelota. Creo y espero que haya sido sin mala intención. Claudio es un chico que queremos recuperarlo y esperemos que se ponga bien, es una pena”.
Debido al bajo rendimiento de Albertengo se lo consultó acerca de cómo evalúa su situación y si es posible que salga del equipo: “Para mi Lucas es un jugador titular, siempre lo imaginé en el equipo, al aparecer Martín y con Lucero hay una buena competencia, él tiene toda mi confianza y vamos a tratar de trabajar para que vuelva a su nivel”.
“Me encantaría poner un mismo equipo todos los partidos pero tenemos un plantel amplio y competente. Hemos variado en los puestos que creemos tener más competencia pero la idea es ir poniendo a los mejores en todo momento”, confesó el DT quien tiene la prioridad de encontrar un equipo y poder mantenerlo.
El equipo se fue silbado, y la pregunta era inevitable. Sin embargo Mauricio se mostró tranquilo y concluyó la conferencia enfatizando que: “Nosotros trabajamos para que el socio pueda disfrutar y vea que el equipo deja todo, casi siempre las cosas negativas pesan más que las otras, esto es así, son las reglas del juego, a nadie le gusta empatar de local, tenemos partidos para seguir mejorando”.
Por Orgullo Rojo
Por Ignacio Sienra
Twitter: @isienra14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.