jueves, 27 de agosto de 2015

Noray Nakis: "Milito se fue porque no quiso dirigir a Independiente”

BUENOS AIRES -- Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, habló de la AFA por ESPN FC Radio y sostuvo que no le convence la manera en que se está encarando el cambio, y opinó que “no puede ser que dos o tres personas determinen el futuro de las instituciones”.
“Tenemos que pensar en general. No puede haber transición. Convivencia de qué vamos a hablar. Con los rivales no se puede convivir. Cuando denunciás o declarás que hay irregularidades, y el que lo hace es el tesorero actual de la AFA, a mí me preocupa mucho", resumió el vicepresidente de Independiente por ESPN 107.9 FM.
Nakis contó que hace muchos años está en AFA y que "nunca se me manchó el nombre”, y aclaró que a esta altura “no voy a permitir que algunos otorguen que haya irregularidades”.
Respecto a las candidaturas para la presidencia de la AFA el dirigent
e del Rojo comentó: “Quiero ver proyectos de los candidatos. Estuve hablando de Marcelo Tinelli porque es el único que presentó proyecto".
"Estuve desde el año 78 con él (Julio Grondona). Fui un gran amigo de él. Para mí fue un gran maestro a nivel dirigencial y de lo que es un vestuario", confesó Nakis sobre su relación con Grondona.
Luego, habló sobre Milito y comentó que “se fue porque no quiso dirigir a Independiente”, y agregó que “Mauricio Pellegrino se fue de Estudiantes porque no lo quisieron”.
Por último, consideró que en Independiente hay una buena administración, y llenó de elogios al presidente del club Hugo Moyano, de quien dijo: “es un conductor muy duro. Hay mucho esfuerzo de amigos y empresas. Se está produciendo dinero. Estamos haciendo obras con dinero propio. Hemos pagado deudas. Se aclaró la situación. Hay muy buena gestión. Se trabaja en equipo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.