sábado, 22 de agosto de 2015

Fernando Cáceres: “Hay directivos que les da miedo que uno este en silla de ruedas”

El ex jugador de Independiente, Fernando Cáceres, dialogó en ‘Campanas del Infierno’ sobre su recuperación tras el recordado accidente que sufrió y sobre la actualidad del fútbol argentino. “Estoy muy bien. De a poco voy volviendo a ser lo que era antes”, afirmó.

Además, se refirió al presente del fútbol local “no se juega tan bien porque no hay gente que no encuentra el sentido a arriesgar. Eso se fue perdiendo”, dijo. “Me gusta por momentos como juega River. Independiente me gusto cuando llego Pellegrino”, agregó.
“Agüero era complicado de marcarlo en las practicas, por suerte lo podiamos disfrutar en los partidos”, contó el ex jugador de la Selección Argentina que compartió equipo en el ‘Rojo’ con el ‘Kun’ en 2005.
El ‘Negro’, en una entrevista para A24 en 2012, dijo que deseaba con algún día ser técnico de Independiente. Con respecto al trabajo que lleva ser DT, afirmó: “El entrenador tiene la misión de hacerle entender al jugador la manera de jugar”, y añadió: “Primero esta el juego, lo otro va saliendo. El jugador se tiene que convencer lo que debe hacer dentro del campo de juego”.
“Hay directivos que les da miedo que uno este en silla de ruedas”, expresó el defensor.
Por último, recordó el accidente, que sufrió en el año 2009 en el que recibió un disparo en el ojo tras un intento de robo “sigo teniendo la mirada de perdón hacia la gente que me causo daño. No les tengo rencor”, confesó. “Me gustaría poder hablar con ellos el día que este bien del todo. Nunca tuve la chance de hablar”, concluyó.
Fuente: Campanas del infierno
Edición: ERP (El rojo es mi pasión).- Matías Gandi.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.