viernes, 28 de agosto de 2015

Lucas Albertengo y su bajón: "Es algo futbolístico, me costó tras el parate entrar en ritmo y nada más."

Lucas Albertengo estuvo ayer en Orgullo Rojo describiendo su actual flojo momento deportivo:  "Creemos que futbolisticamente podemos dar mucho más.- Nos tocó perder por Copa Argentina, pero los resultados no fueron malos.- Emparamos dos partidos, pero uno de visitante en San Juen y otro un empate con gol de visitante. Los resultados no son malos, pero sabemos que podemos mejorar mucho.- Cuando veníamos ganando y no hacíamos buenos partidos también lo decíamos.- El rival juega y propone lo suyo para contrarestar nuestro juego.-
Arsenal estaba bien parado en cancha chica, tenemos que saber como superar eso.- Hicieron juego fuerte y nos complicó un poco.- San Juan es una cancha difícil, a todos les cuesta, por algo está invicto ahí.- por Copa Argentina sí, tuvimos un mal partido, lo malo es que no da revancha, perdés y te quedás afuera.- El primer tiempo estabamos muy imprecisos, lo pagamos caro.- pero al entrar el Cebolla en el segundo tiempo entró bien, aportó potencia y desequilibrio por afuera , y salimos todos mejor.- De a poco llegamos al arco de Arsenal, faltó un poquito pero fuimos superiores y manejamos todo el segundo tiempo nosotros.-
Sé que no estoy haciendo buenos partidos desde este semestre. me costó empezar otra vez, pero no me desespero tampoco.- Me lo reprocharía más si no salieran buenos resultados, por eso no me preocupa tanto. Son rachas, son momentos, pero sé que en cualquier momento puedo volver a rendir bien.- Es algo futbolístico, me costó tras el parate entrar en ritmo y nada más.- Son momentos, así como parecía que me salían todas ahora estoy flojo.- Todos los jugadores tenemos estos momentos, más a los delanteros que no nos toca convertir y tenemos menos concianza, pero no me desespero.- Yo trato de jugar siempre de la misma maner, sé como juega Vera, pero trato de hacer lo mío, no cambién porque haya llegado Diego.- El hizo buenos partidos desde que llegó, en el último no tuvimos tantas situaciones, pero él demostró la calidad que tiene, tenemos mucho más para darle al equipo.- 
Creo que en la época de Jorge (Almirón), en muchos partidos fuimos superiores y nos costaban los resultados.- Ahora no hacemos tan buenos partidos, pero los resultados son más favorables.- Esto es fútbol y no hay merecimientos.- Esperemos que juguemos bien y podamos lograr resultados.- Yo prefiero ganar.- Lo primero que queremos es ganar, después se verá el como.- Lo fundamental es conseguir los resultados.- La idea es conseguir los resultados y jugar bien. Estamos tranquilos porque sabemos que hay plantel y equipo para poder mejorar mucho.-
Yo en lo personal me mantengo en el mismo peso.- Puede ser que no esté tan rápido como antes, son momentos, uno a veces puede sentir cansancio, el cuerpo lo siente. Tuve problemas de aductores, también en el cuello, que no son excusas para que no haya tenido buenos partidos.- A cualquier jugador le pasa por momentos quedar más relegado físicamente, pero en cualquier momento me puedo poner bien otra vez.-
Los bajones anímicos son normales, son situaciones que pasan, es normal que después de dos o tras partidos sin convertir en lo anímico no se esté bien, pero se recupera al hacer un gol o jugar bien.- 
La del primer tiempo controlo mal y se me va larga. El segundo quedé bien para definir, pero no la hice mal, toqué atrás a Martín (Benitez) que sólo tenía un defensor que justo le desvió el tiro a Martín. Yo busqué lo mejor para el equipo.-  Habría sido fácil para mi patear y quedar bien metiendo el gol, pero creí que Martín estaba solo y que era lo mejor.- Si era gol todos dirían que la hice muy bien, las cosas son así.-
Siempre tenemos la misma idea, si el rival intenta jugar salen mejores partidos y se puede jugar mejor fútbol.-
Viene bien que la revancha contra Arsenal sea dentro de un par de semanas, veníamos de una seguidilla larga y descansar viene bien.-
La copa es así, un mal partido y quedás afuera, no hay revancha, como la Copa Argentina. Un mal partido lo puede tener cualquiera.- La Sudamericana es de ida y vuelta y no permite muchos errores.- Sacamos un buen resultado y ahora definimos de local.- No me molesta que Pellegrino haya visto que el equipo fue tibio, si vió eso es porque pasó eso.- pero nosotros siempre trataremos de dar el máximo.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.