miércoles, 19 de agosto de 2015

Mauricio Pellegrino: "ellos en los dos tiros hicieron dos goles y esa fue la diferencia"

Mauricio Pellegrino habló con la prensa tras la derrota 0-2 ante Lanús, y este es el audio de Rojos de pasión por AM 1490 Radio Gama: "Hubo pocas llegadas a los arcos, ellos en los dos tiros hicieron dos goles y esa fue la diferencia.- Estuvimos muy tibios en el primer tiempo, reaccionamos en la segunda parte, pero en eliminatorias, si no salimos con mentalidad ganadora como nos pasó, te quedás afuera.- Lanús nos ganó por su efectividad, no por su juego.- El primer tiempo el equipo tuvo el control de la pelota pero no lastimamos nunca, Lanús se cerró bien y no encontramos nunca los espacios.- Buscamos controlar la pelota con Ortiz, nos faltó soltar más los laterales, tener más pegada, al no tener control falta gente de pegada. 

El resultado es consecuencia del rendimiento, cuando no sos mejor que el rival podés perder.- Lanús fue un equipo muy trabajado.-
Jugamos dentro de tres días, tenemos que reaccionar. El equipo está trabajando bien, pero estos partidos son así. Tenemos varios jugadores que tienen poco rodaje por llegar tarde, y tendremos que ir probándolos en partidos oficiales, no queda otra.
Encontrar espacios es lo más difícil del futbol mundial. Tuvimos un par de centros y llegadas por los costados. Lanús tampoco encontró espacios, el fútbol es así, nadie regala nada y hay que estar muy lúcido."
Audio aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.