lunes, 24 de agosto de 2015

Mauricio Pellegrino: “Arsenal siempre te complica a nivel estratégico y de pelota parada."


El entrenador de Independiente habló sobre el duelo de Copa Sudamericana del miércoles en Sarandí y la ilusión del plantel.


Pellegrino habló del debut en la Sudamericana./Por TyCSports.com.

"Tenemos la ilusión de seguir mejorando y empezamos el miércoles una hermosa competición en la que esperamos hacer un buen partido". Mauricio Pellegrino habló del momento de Independiente tras el empate 1-1 con San Martín de San Juan y en la previa al debut en Copa Sudamericana.

“Arsenal siempre te complica a nivel estratégico y de pelota parada. Respeto a todos los rivales pero sabemos que es una instancia a todo o nada y nos jugamos mucho", añadió el DT.

El DT habló tras una práctica de fútbol en la que “Cebolla” Rodríguez fue parte de los titulares algunos minutos, aunque luego confirmó que no irá desde el arranque.

El probable para visitar a Arsenal el miércoles (19.00) por la ida de la Copa Sudamericana: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Victor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Julián Vitale; Martín Benítez; Diego Vera y Lucas Albertengo.

"TYC SPORTS", WEB
Edición: Independiente, el gran campeón!

Audio: TyC Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.