jueves, 27 de agosto de 2015

'Cebolla' Rodríguez: "De a poco me voy afinando; estoy muy contento con el andar del equipo".


Luego de lo que fue el encuentro de ida ante Arsenal, en busca de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, Cristian Rodríguez se refirió a los 45 minutos que disputó en buen nivel: "Me estoy adaptando bien al grupo, con muchas ganas de mejorar y triunfar". Al respecto de lo que fue su mini pretemporada en Independiente, "Cebolla" destacó: "Estaba preocupado por el exigente trabajo que había realizado, pero terminé bien y sin lesión"./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

"Estoy contento. Me estoy adaptando bien al grupo, con muchas ganas de mejorar y de triunfar", expresó Cristian Rodríguez en la conferencia de prensa de hoy. Luego del empate 1-1 en Sarandí ante Arsenal, por la ida de los 16vos de Final de la Copa Sudamericana, el "Cebolla" valoró haber jugado 45 minutos (ingresó en lugar de Matías Pisano) y hacerlo en gran nivel.

"Estoy volviendo. Recién es mi segundo partido, voy sumando minutos y adaptándome. Estoy muy contento porque me voy afinando. Igual esto sigue. El equipo va muy bien y es obvio que todo futbolista quiere jugar, pero hoy en Independiente los compañeros lo están haciendo correctamente", dijo el uruguayo.

A propósito de su preparación física, el mediocampista del "Rojo" valoró no haber terminado con ninguna molestia. "Golpes siempre hay y acá se juega fuerte. Me faltan minutos, que es lo normal, pero me voy contento porque estaba preocupado tras una semana complicada. Tuve una mini pretemporada donde el trabajo extra hizo que uno se canse más, pero terminé bien y contento por haber jugado y haber terminado sin lesión".

Por último, se refirió a la controvertida Fecha 23 y la citación de los combinados nacionales –él lo está para la Selección de Uruguay: "Que yo sepa nunca dependió esto de la decisión de los jugadores. FIFA otorga una fecha y siempre se cumplió. Nosotros estamos a disposición de todos, y escuchamos a todo el mundo".

Fuente: "INFOBAE"
Edición: Independiente, el gran campeón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.