viernes, 21 de agosto de 2015

Leonel Alvarez: "Sabia que se me iba a dar pero no tan rápido"

Leonel Alvarez fue convocado por primera vez para concentrar junto al equipo principal, y el volante, de 20 años, estuvo en Siempre Independiente comentando sus sensaciones ante este momento tan especial en cualquier jugador: "Tengo una felicidad enorme porque desde chico vengo peleandola.- Yo juego de doble 5 o un 5 medio atrasado, me gusta mucho como juega Mendez tiene mucha agresividad, mucho juego.- No pude hablar con Pellegrino, hablo mas con Papa y Mendez y me aconsejan que me integre al grupo.- 
Kranevitter me gusta mucho es un jugadorazo.- Mi objetivo era estar con la Primera este año. Sabia que se me iba a dar pero no tan rápido.- Yo jugue en una filial de River en mi barrio y despues me trajeron a Independiente desde novena.- Yo jugue en una filial de River en mi barrio y despues me trajeron a Independiente desde novena."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.