domingo, 30 de agosto de 2015

Luis Islas: "Respeto a Rácing, pero el amor que tengo por Independiente no me permitiría dirigirlo."

Luis Islas estuvo en Independiente el gran Campeón! , previo al partido entre dos equipos que integró como arquero: Independiente y Estudiantes: "Son dos clubes donde me ha tocado jugar, en estudiantes tuve dos años muy buenos, y en Independiente una carrera a full, el equipo que está grabado a fuego en mi vida.- Dos equipos que están buscando establecer su forma de jugar. Independiente arrancó con buenos resultados, pero futbolísticamente no tiene una manera de jugar que le de contundencia.- Cada entrenador tiene su estilo, yo tengo el mío. Mi manera es presionar fuerte y ser protagonista, y es lo más identificado con el gusto futbolístico de Independiente. Hoy Independiente arma dos líneas de cuatro y sale a esperar el partido.- No está mal, pero a mi como entrenador me identifica más un Independiente que presione en el campo rival y salga a buscar el partido.-

Son dos clubes que quiero mucho y me han tratado muy muy bien.- El partido será complicado, cerrado, me parece que será muy trabado, y si algún equipo abre el marcador podrá ser de ida y vuelta, pero cada entrenador tiene su modo de plantear los partidos.-
Tengo la chance de irme al exterior. Quiero dirigir en Argentina, pero puedo irme a Ecuador.- Voy a esperar en este último lapso del campeonato ver si aparece la posibilidad de dirigir acá.- 
Respeto a Rácing, pero el amor que tengo por Independiente no me permitiría dirigirlo.- No por lastimar a Rácing ni mucho menos, sino por respetar al público de Independiente. Sería el único club donde no iría a dirigir.-
Espero que aparezca un club en la Argentina donde pueda mostrar mi trabajo, en primera o nacional B.-
El Ruso es un arquero que dirigí en independiente, ha dado réditos, respondió.- El arco de Independiente necesita solidez permanente y está bien cubierto.- Ha dado resultados en forma general, se va a afianzar aún más y esperemos tener Ruso por mucho tiempo.-
Voy a estar esta noche en el LDA viendo a nustro querido Independiente"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.