jueves, 20 de agosto de 2015

Adrian Gabbarini: "Ojalá pueda volver, no me gustó la forma que me tuve que ir"

Adrián Gabbarini, ex arquero de Independiente dejado libre por Javier Cantero, estuvo en Zona Liberada por AM 1490 Radio Gama, hablando sobre la reinaugurada pensión, la cual en otras épocas (y en otras condiciones) él habitó: "Me alegra muchísimo la renovada pensión, estoy feliz de volver, yo estuve acá en otros tiempos.- Ver tantas glorias me pone feliz. Yo en su momento ayudé con elementos, pero eran parches, ayudas, y aquí hacía falta un cambio radical de fondo como el que se hizo.- 

Ojalá pueda volver, no me gustó para nada la forma que me tuve que ir (se refiere a que Javier Cantero no le quiso renovar el contrato permitiendo que quedara libre).- Yo nunca me quise ir. Viví la peor etapa de Independiente, la pensión tenía muchas carencias, especialmente de comida. Ahora, todo cambia para mejor, hay más ganas.-
Ayer (contra Lanús) faltó ser protagonista. Pero tenemos un técnico muy capaz que le encontrará la vuelta al equipo, y nos queda para jugar la Sudamericana.-
Contra defensa y Justicia pegamos primero, ayer el segundo gol nos mató. Hay partidos y partidos.- En el segundo tiempo Independiente intentó, pero ya era tarde"
Audio aqui.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.