miércoles, 26 de agosto de 2015

Ricardo Bochini: "Independiente debe salir a atacar a Arsenal"

Ricardo Enrique Bochini estuvo en 100x100 Independiente aportando su sapiencia, luego de ser presentado por Ariel Vilachá como "El San Martín de Independiente".- Bochini dijo: Tuve la suerte de estar en el club en mejores momentos, cuando había muy buenos equipos.- Ahora a Independiente lo veo un poco mejor, con algunos objetivos como la liguilla o la Copa Sudamericana que empieza mañana (por hoy).- Ayer estuve dialogando media hora con Pellegrino, que me dijo que mañana (por hoy) vuelve al equipo con el que tuvo la buena racha. Me explicó que él contra Defensa vió que el equipo no tuvo la pelota y por eso contra Lanús cambió el esquema y puso un volante más, pero que mañana (por hoy) vuelve al esquema con el que tuvo la racha. Y especialmente que espera por dos jugadores fundamentales como Mancuello y Diego Torito Rodriguez.-"

"En cuanto a Pisano, es un problema de ubicación: el tiene que rotar por todo el frente de ataque, tener más contacto con el balón, no desaparecer del partido muchos minutos.- Debe estar más cerca del arco. No lo favorece jugar en la punta. Debe hablar con el DT sobre su mejor ubicación en la cancha"
"Mañana (por hoy) Independiente tiene que salir a atacar a Arsenal, porque el gol de visitante vale mucho.- Inclusive perdiendo 3-2 sería un buen resultado. Y puede llegar más al gol de la manera que jugará mañana.- Mendez sabe con la pelota, pero más adelante de 3/4 de cancha son importantes Vera y Albertengo, a los que se sumen Pisano y Benitez.- Ahí Mendez puede llegar de atrás, si los defensores están ocupados con los otros."
"Cebolla Rodriguez no es un jugador de mi estilo: es más corredor, carrilero por la izquierda, tener fuerza y ganas, más luchador, pero no es creador talentoso.- La 10 es más para un jugador de mi estilo, como Garnero o Matute Morales, de jugar libre y armar juego. El Cebolla es más de correr e ida y vuelta. Si se pone bien puede hacer ese trabajo, pero no el de creador."
"Benitez es un jugador diferente, que si el partido está complicado puede hacer una jugada diferente."
"Independiente tiene que buscar de entrar en la copa (Libertadores) y ganarla.- Mañana viajo a Tucuán y Salta para ver algunos jugadores para traer a Independiente"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.