martes, 25 de agosto de 2015

Diego Rodriguez: "Si por mi fuera, juego mañana"

Por Carlos Maidana para Infierno Rojo
Martes, 25 agosto 2015
Diego Rodríguez Berrini, en el último tramo de su recuperación, aseguró que espera estar a disposición del entrenador desde la próxima semana: “Se me hizo bastante largo”.
Diego Rodríguez Berrini está en el último tramo de la recuperación de la fractura en el peroné de su pierna izquierda y en diálogo con InfiernoRojo Radio se refirió a los tiempos para volver a jugar: “Estoy muy ansioso. Cada vez me siento mejor. Estoy entrenando en doble turno para estar bien. Creo que vengo bien, ya en la recta final de este proceso de recuperación”.

“Si me preguntan a mi, yo ya quiero jugar mañana con Arsenal. Se verá como sigo evolucionando, pero creo que para la próxima semana ya podría estar a disposición.Es lo que más quiero y deseo. Se me ha hecho bastante largo esto de la recuperación. Estoy muy ansioso”, agregó.
El mediocampista contó en detalle como fueron las últimas semanas: “Cuando empecé a entrenar con pelota, la ansiedad me fue ganando. Quiero volver a estar. Tampoco es bueno volverte loco, pero quiero volver a jugar en Independiente. Lo hablé con el médico. Por suerte estoy sin ningún temor al roce ni nada. Lo que más me cuesta es arrancar, pero a la hora del roce no tengo temor de nada por suerte. La confianza se agarra con el contacto. Ahí, cuando jugás con tus compañeros, te sacás la duda”.
A su vez, Rodríguez Berrini se refirió a la particularidad de los 4 uruguayos que integran el plantel: ”Siempre es lindo salir de tu país y encontrarte con compatriotas, aunque estamos al lado y tengamos formas y costumbres muy parecidas. Ahora llegaron 2 más y eso está buenísimo. Diego Vera se adaptó muy rápido. Lo demostró con buenos rendimientos en la cancha, desde que entró. Y Cebolla es un jugador de selección. Ya sumó algunos minutos, de a poco va a ir ganándose su lugar y no va a tener problemas. Nos jerarquiza como plantel y le da un plus al fútbol argentino. Por suerte lo tenemos con nosotros”.
El volante se tomó unos minutos para referirse a su relación con los hinchas: “Estoy muy agradecido con la gente de Independiente. Me demostró su afecto desde el principio, desde el primer partido que jugué. Y estuvieron siempre desde el momento en que me lesioné. En las redes sociales, en la calle, en Domínico; siempre me mostraron su cariño y lo agradezco. Espero poder devolver todo ese afecto con buenos rendimientos cuando me toque volver a jugar”.
Por último, si bien intentó ser cauto, habló sobre el Clásico de Avellaneda, para el que faltan sólo 3 fechas: “Sin dudas quiero llegar al Clásico. Fui con muletas al Cilindro y me moría de ganas de entrar. No me quiero volver loco, para llegar bien. Pero claro que es un incentivo ese partido y quiero poder jugarlo con esta camiseta, en nuestra cancha”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.