viernes, 28 de agosto de 2015

Franco Bellocq: "Me siento bien futbolísticamente"

Franco Bellocq, mediocampista surgido de las inferiores de Independiente, habló en exclusiva con La Voz del Diablo y opinó de todo lo que se relaciona con el mundo Independiente, sobre todo del partido disputado ayer por la Copa Sudamericana:  “La idea era llevarse una victoria, pero no deja de ser un mal resultado para definirlo en casa”
Habla con seriedad, aunque no tenga tanto recorrido en primera división. Franco Bellocq habló de muchos temas de la actualidad del “rojo” y no dejó cabos sueltos a la hora de declarar. La charla con La Voz del Diablo, comenzó con su visión del partido de ayer frente a Arsenal por Copa Sudamericana:  “La idea era llevarse una victoria, pero no deja de ser un mal resultado para definirlo en casa. En el segundo tiempo del partido de ayer mostramos cosas interesantes”.
Además,el cordobés de 21 años habló sobre su preparación en el día a día y sobre la cantidad de compañeros que juegan en su puesto: “La sana competencia por el puesto es muy positivo, porque son compañeros de mucha categoría, para mi es una exigencia. Hoy trabajo al cien por ciento para esperar la oportunidad e intentar aprovecharla, me siento bien física y futbolísticamente”. Sin embargo, no ocultó su alegría por el gol de Julián Vitale, en el partido de ayer, que le dio el empate al “rojo” en el Julio H. Grondona: “El gol de Vitale me pone contento,es un pibe que la ha peleado de abajo como yo, se merece todo lo que le esta pasando”.
La charla continuó con un tema que nos mantiene en alerta a todo el mundo Independiente, el cual tiene nombre y apellido: Federico Mancuello. El nacido en General Lavalle dijo que  “Mancuello debería estar tranquilo más allá de la lesión porque sabe lo que significa para el equipo”. Por último, opinó sobre el rival que que visitará a Independiente por el torneo local, el Estudiantes de Gabriel Milito, y se refirió al equipo y al entrenador del “pincha”, ídolo total de la institución “roja”: “Más allá de lo que proponga Estudiantes el domingo, nosotros tenemos que estar pendiente de nosotros. “El domingo a Milito le van a dar un cálido recibimiento por todo lo que quiere y representa para el club”.-
Por Walter Arci.
Fuente, edición y audio: La voz del diablo.
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.