viernes, 28 de agosto de 2015

HECTOR MALDONADO: “EL CLÁSICO SE VA A JUGAR EL DÍA SÁBADO”

Héctor “Yoyo” Maldonado, Secretario General del Club Atlético Independiente, dialogó en exclusiva con La Voz del Diablo Radio y respondió sobre todos los temas: estadio, deuda, plantel profesional, convocatoria, Pellegrino y mucho más. El dirigente “Rojo” también aclaró que el clásico versus Racing Club tendrá lugar el día sábado 12 de septiembre en el Libertadores de América. 

Uno de los máximos dirigentes de Independiente habló con La Voz del Diablo Radio y al ser consultado por los avances en el Libertadores de América, aseguró: “Estamos terminando el tercer piso del estadio y la semana que viene ya cerraremos otra etapa del estadio”. En cuanto al postergado pago de la convocatoria, afirmó: “Se esta trabajando para terminar de pagar lo que queda de la convocatoria, esperemos que para fin de año se termine”

Por otra parte, el dirigente sindical despejó dudas sobre el clásico de Avellaneda que se aproxima: “El clásico se va a jugar el día sábado”, descartando toda probabilidad de que se dispute el día domingo. En esa sintonía también habló de Pellegrino y su trabajo al comentar que “le esta dando la seriedad que le faltaba a Independiente”. Asímismo desechó un posible préstamo de un jugador no tenido en cuenta por parte del DT: “Por Pizzini no hubo una oferta concreta, muchos sondeos, prestamos pero nosotros solo lo queremos vender”, siendo Colón de Santa Fé, el interesado más firme.

Por último, hizo alusión a la postura y relación de Independiente en la Asociación del Fútbol Argentino: “Independiente es parte de la mesa chica que toma decisiones en AFA, tenemos que estar unidos y sacar a AFA adelante”. Maldonado también mencionó la posibilidad de formar un consenso entre la gente de Tinelli y de Segura de cara a las elecciones de Marzo en la casa madre del Fútbol Argentino.

Por Gonzalo Barcena.
Fuente, edición y audio: La Voz del diablo radio, que se emite por AM 1050 Radio Guemes los Jueves de 22 a 23 hs.-

Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.