viernes, 8 de julio de 2016

Eduardo Colombo: "Ojalá que Milito demuestre que le gusta atacar y jugar al estilo Independiente."

Eduardo Colombo, reconocido locutor y fanático de Independiente, fue entrevistado por Lorena Garnica para Amplitud Independiente, y esto señalaba: "Estoy cumpliendo 50 años de locutor, trabajando activamente en mi querido Canal 11, devenido en Telefé.- El viejo "Gallo loco" fue un éxito impresionante.- 
Es un gusto estar en un programa de Independiente. Agradezco a relatores de fútbol que digan "jugada bochinesca" ante cada genialidad de Messi.-

La realidad del rojo la veo mal.- Julio Comparada quiso quedar en la posteridad transformando nuestro viejo estadio en uno propio, lo que nunca lo hizo.- Ahora Hugo Moyano está terminándolo.- Soy admirador de Almirón, yo no lo hubiera echado, fijate donde llegó y además es un tipazo.- Confío en Gaby (Milito), que tiene corazón rojo.- Hay buen equipo, ojalá se repita en el tiempo, que no haya muchos cambios, y que Milito demuestre que le gusta atacar y jugar al estilo Independiente.- 
En cuanto a la selección, un sólo jugador no puede ganar un campeonato.- Creo que tanto esta selección como la de Sabella merecieron un título. No se dió, mala suerte. Eso es el fútbol, que vas a hacer.- Pasa que hay muchos exitistas que quieren la copa, pero yo no critico tanto al equipo.-
Recuerdo a Eduardo Calviño, que se nos fue esta semana. También era fanático de Independiente, y desayunábamos juntos cada mañana. Tuvo la mejor muerte, yéndose así "de una", pero sufrimos los que nos quedamos.-
Como locutor deportivo, estuve con Carlos Parnisari y con Bernardino Veiga.- 
En la final del Bernabeu, Maldonado me juró y rejuró que el de Bernao fue gol.- 
Me hubiera gustado estar en la presentación del libro de Bochini, estuve en la cancha el día de la despedida del Bocha, y siempre estuve cerca.- De buenas a primeras me abrí mucho del club, hubo gente que no me gustó, pero quisiera estar cerca"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario