El delantero pasó por el aire de un nuevo programa de Con Estilo Rojo Radio por AM 1490 Radio Gama y se refirió a su vuelta luego de la lesión y los rumores de una posible transferencia.
Lucas Albertengo fue el autor de uno de los tantos del amistoso ante Flandria el sábado pasado y en referencia a esto expresó: “Más allá del gol me quede contento porque no tuve molestias de mi lesión, eso me deja conforme. Estoy agarrando ritmo y me pone contento, hoy me sentí mejor que el partido pasado, lo bueno es eso”. Y agregó: “Apenas me lesioné, a los 4 meses me sentía bien para entrenar. Pero por mas que uno entrene despues de la lesión, para agarrar ritmo hay que entrenar intensamente”.
En el día de hoy finalmente se confirmó que el inicio del torneo será el viernes 19 de agosto. “Estoy aprovechando para ponerme a punto. Falta mucho para el arranque del torneo y eso me juega a favor” señaló Lucas.
Con respecto al tema de la lesión y de las pequeñas recaídas que tuvo, contó: “Milito me habló el día que sentí molestias, me decaí un poco y me dio mucha tranquilidad. Me dijo que lo vivió y que me iban a apoyar en esta vuelta después de una lesión así. Me contó de su lesión y me dio confianza porque él vivió lo mismo”.
Por otra parte, al ser consultado por el interés de los distintos clubes y las posibilidades de que abandone Avellaneda, el ‘Flaco’ señaló: “Escuche rumores de varios clubes, tiene que ver con que supuestamente el técnico no iba a tenerme en cuenta. Me demostraron lo contrario, ellos me tienen en consideración y de ser así es difícil que me vaya”. Y sumó en referencia a la posición en la que lo utiliza el DT: “Me está probando de extremo por derecha, me siento cómodo a pesar que nunca jugué en esa posición. Milito me dijo que lo estoy haciendo bien, si me toca de delantero como lo vengo haciendo estoy bien también. Me estoy adaptando a jugar de extremo, me siento bien y creo que lo voy a hacer bien”.
Luego, en cuanto a la figura del entrenador, opinó: “Sabemos que Milito es idolo en el club, sabemos que puede darnos conocimientos sobre el club”.
Pasando a la cuestión de la pretemporada, el ex Atlético de Rafaela habló de los trabajos que están realizando, de cara a la próxima temporada. “En lo futbolistico Milito pide agresión, intensidad y se esta trabajando muy bien. Quiere que seamos un equipo agresivo y se vio eso en los amistosos” comentó.
Haciendo un balance de lo que fue la actuación del equipo en el último torneo, el atacante deslizó: “Nos reprochamos no resolver partidos claves y eso nos complico los objetivos. Terminamos terceros en el torneo y eso habla de que algo bien hicimos, estamos creciendo por equipo. El equipo está creciendo muchísimo futbolísticamente y como grupo”.
Ya en el final, pensando en todo lo que viene, exclamó: “Apuntamos a lograr los objetivos y poder estar a la altura de lo que pide el cuerpo técnico”.
Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
Audio aqui
No hay comentarios.:
Publicar un comentario