miércoles, 13 de julio de 2016

Sergio Bernasconi: “La idea de marketing es mejorar la comunicación"

Sergio Bernasconi, encargado del Marketing de Independiente, habló en Con Estilo Rojo Radio sobre la campaña que realizan en las redes sociales para que los hinchas elijan la frase de motivación para el equipo.

“La idea de marketing es mejorar la comunicación, era una deuda pendiente” comentó en un comienzo. Y agregó: “Está comisión hizo cambios abismales y queremos que todos sean participes de los cambios. Queremos que todos pongan su granito de arena para poner a Independiente donde se merece”.


Al ser consultado por la forma de participación, Bernasconi explicó: “Para votar la frase pueden entrar a la página, es sólo una muestra de todo lo que estamos por hacer”.

A continuación, haciendo referencia a la razón de todo esto, señaló: “Queremos devolverle al socio el sentido de pertenencia. Queremos reflejar los valores de nuestra institución. Ahora está la posibilidad de tener el nombre en un asiento”. Y adelantó: “Queremos trabajar bien con los sponsor, van a haber cambios importantes que verán cuando vayan al Estadio”.

Luego, en cuanto a la reacción de los hinchas, soltó: “Vemos los comentarios en las redes sociales y tratamos de devolver un poco de alegría y entusiasmo”.

Por otra parte, habló de la nueva indumentaria del equipo profesional. “Sobre la nueva camiseta hay un diseño aprobado hace varios meses, la tela que usa Puma es de buena calidad. Vi una camiseta en las redes sociales pero no es esa, quiero dejarlo claro”.

Para terminar, siguiendo en la linea de la vestimenta, dijo: “El club tiene hazañas y valores. Hay que volver a la fuente, camiseta roja, pantalón y medias azules”.

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario