Por Luca Franzi para El rojo es mi pasión
Jorge Ortiz dialogó con la prensa esta mañana tras finalizar la práctica en Luján, donde allí se encuentran los jugadores realizando la pretemporada.
Consultado acerca de la llegada de Gabriel Milito y la expectativa generada por el Mariscal contestó: “Nos sorprendió como se expresa, que le llega al jugador rápidamente. Fue bueno este tiempo para conocerlo a él y al profe. Hay que sacarle jugo al entrenador, que ha jugado en clubes importantes y que ha sido dirigido por técnicos importantes“. Además, dio precisiones acerca de la idea que pretende el técnico: “Milito nos pide que tengamos intensidad, que recuperemos rápido la pelota, que le tenemos que dar mucha importancia a la pelota“.
También agregó que tuvo una charla personalmente con Milito: “Me preguntó si he jugado de cinco solo. En Lanús lo hice, también jugué de interior por las dos puntas. En el amistoso del sábado me puso de cinco solo y de interior por derecha“.
En cuanto a los objetivos grupales que propusieron jugadores y cuerpo técnico, Ortiz manifestó: “Siempre que arranca un torneo Independiente es mirado como un candidato. De ahora en más no tenemos excusas y tenemos que pelear en todos los frentes. Creo que estamos para pelear cosas importantes“.
Para finalizar, el mediocampista ex Lanús dio su opinión sobre el tema de la negativa del Club de ceder a Cuesta: “Son decisiones de los dirigentes, pero hubiese lindo que Víctor pueda ir. Ojalá que se solucione el tema de él, sino hay que acompañarlo“.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario