Por FERNANDO GOUROVICH (Clarín 15-8-14)
Dos refuerzos y un histórico aparecen en la lista de concentrados para el partido de mañana ante Estudiantes. Dos juveniles y un titular quedaron afuera. Los que entran son: Víctor Cuesta, Rodrigo Gómez y Daniel Montenegro. Los que salen son: Fabián Monserrat, Rafael Barrios y... Matías Pisano. Sí, el ex atacante de Chacarita, una de los más relevantes en el ascenso, extrañamente, quedó marginado de la lista de 20 jugadores.
No está clara la decisión de “borrar” por este partido a Pisano.
Ya los primeros días de la semana se especulaba con que podría ser reemplazado por Montenegro, quien se perdió el debut por acumulación de tarjetas amarillas. Pero de ahí, a no ir ni siquiera al banco...
“La decisión es táctica, no hay nada raro”, le dijeron a Claríndesde el cuerpo técnico. Esa respuesta sorprendió mucho. Sencillamente porque Pisano no tuvo un mal estreno ante Atlético de Rafaela. ¿Es realmente una cuestión táctica o hay “algo más” ? ¿El gesto de Pisano a la vista de todos cuando fue reemplazado por Francisco Pizzini tuvo influencia en la decisión del entrenador? Tras el partido, en conferencia de prensa, Jorge Almirón minimizó ese fastidio. “Son cosas que pasan”, adujo. Pero, desde su entorno, deslizaron que “tal vez eso tuvo algo que ver...” Al margen de Pisano, otro que deja la titularidad, pero tendrá un lugar en el banco, es Néstor Breitenbruch. Víctor Cuesta, que apenas tuvo dos ensayos futbolísticos, será quién lo reemplace. El ingreso del ex Arsenal y Huracán hará que Figal se “corra” a la derecha de la defensa. El resto, sería igual.
¿Dónde jugará el Rolfi ? Almirón quiere que arranque desde el medio, que sea el nexo entre los volantes (Zárate-Méndez-Mancuello-Villalba) y el dúo de ataque (Riaño-Lucero). El DT, además, pretende que el capitán llegue con frecuencia a posición de gol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario