sábado, 21 de marzo de 2015

Clarín: La vuelta del capitán y el debut de Santiago Silva

 Clarín, además de contener una extensa nota al volante Diego Rodriguez (titulada "Tenerlo a Mancuello al lado da una confianza ciega") consigna esta síntesis en miras al partido de esta noche contra Arsenal, un equipo que, precisamente, y seguramente como coincidencia, presenta el debut de un jugador que siempre le hizo goles a Independiente: Santiago Silva, que llegó desde Lanús justo a tiempo para ponerse la camiseta de Arsenal esta noche y ser dirigido por otro jugador que en sus tiempos de delantero supo hacernos goles seguido: Martín Palermo.
Por el lado de Independiente, y como bien dice Rodriguez, la vuelta de Mancuello (por un partido, ya que el próximo contra Godoy Cruz no jugará porque estará afectado a la Selección Nacional) es el principal atractivo.
También puede resultar un dato de interés que el árbitro, Silvio Trucco, pertenece al SADRA, la agrupación que comanda Guillermo marconi, quien ha manifestado ser hincha de Independiente, cortándose de este modo una larga serie de árbitros de la AAA dirigiendo al club.
Queda por saber que ocurrirá con el tema de los bonos, que desde este partido son reemplazados por molinetes contadores. ¿Funcionará el sistema?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.