domingo, 22 de marzo de 2015

Riaño, Ruso Rodriguez, Cuesta y Mancuello en Rojos de Pasión

En este espacio, recordamos las notas de la transmisión de Radio Gama (AM 1490) del partido Independiente 4 Arsenal 0, efectuada por ROJOS DE PASION, con los relatos de Martín Roldán.- Luego del partido, los distintos protagonistas fueron pasando por los micrófonos y esto decían:

TORITO RODRIGUEZ: "Es importantísimo el apoyo de la gente, hoy llevamos adelante lo que el DT pide.- Ya lo habíamos hecho en otros partidos, pero hoy pudimos mantenerlo todo el partido. También es importante haber mantenido el arco propio en cero.- De todas formas, no nos podemos dejar estar"
CLAUDIO RIAÑO: "Lo importante es que pude sumar para el equipo, más allá de que haya sido mi mejor partido.- Me siento muy cómodo jugando con Lucas Albertengo, que se mueve mucho y muy bien"

VICTOR CUESTA: "estoy muy conforme por haber podido convertir, lo venía buscando y se me negaba, para un defensor es difícil llegar al gol y tenía muchas ganas de gritarlo, no tengo nada contra Arsenal.- Nuestra identidad nunca la renunciamos"

FEDERICO MANCUELLO: "Independiente es muy importante, la semana pasada todos me preguntaban cuando me iba a ir a la Selección y no me preguntaban por este partido que estaba antes. Yo no podía disfrutar de la selección nacional sin antes ganar de local.-

MATIAS PISANO: "Intentamos jugar, a vecs me la roban y da bronca, hay que seguir entrenando.- Según el partido jugar con dos puntas es importante. Mancuello se merece la selección."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.